jueves, 24 de febrero de 2011

AVISO OFICIAL

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 139 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, iniciará el proceso de consulta pública del Proyecto de Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Control de Actividades Susceptibles de Generar Contaminantes Atmosféricos.

Los interesados pueden obtener el texto del Proyecto de Resolución, tanto en la sede de Dirección General de Salud Ambiental, ubicada en la Urb. Andrés Bello, Calle José Pérez Bonalde, Edif. Ingeniería Sanitaria, Maracay, estado Aragua, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., como a través del portal oficial en Internet de este Ministerio en la siguiente dirección: www.mpps.gob.ve

Esta consulta pública iniciará el 21 de febrero y culminará el 17 de marzo de 2011, fecha hasta la cual se recibirán las respectivas observaciones y comentarios, las cuales podrán ser consignadas en la dirección y horario arriba indicados, ó remitidas a través de los correos electrónicos:  
areanormativa@gmail.com
digesriesa.cs@gmail.com 

No hay comentarios: