domingo, 12 de mayo de 2013

A todas las madres del mundo, Felicidades en su día:

A las que todavía están con nosotros; a las que ya partieron pero todavía nos acompañan y nos dan su aliento desde el cielo; a las madres farmacéuticas y a las madres que estudian Farmacia, un caluroso y fraterno saludo en este día tan especial. 

Para celebrar este día tan señalado, les obsequiamos el precioso poema MADRE MÍA, de la excelente poetisa chilena, Gabriela Mistral

Imagen tomada de Internet

   MADRE MÍA

Madre, madre, tú me besas, pero yo te beso más.
Como el agua en los cristales, caen mis besos en tu faz...
Te he besado tanto, tanto que de mí, cubierta estás
y el enjambre de mis besos no te deja ni mirar...
Si la abeja se entra al lirio, no se siente su aletear:
Cuando tú, a tu hijito escondes no se le oye el respirar...
Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar,
y que lindo niño veo a tus ojos asomar...
el estanque copia todo lo que tu mirando estás;
Pero tú en los ojos copias a tu niño y nada más.
Los ojitos que me diste yo los tengo que gastar
en seguirte por los valles, por el cielo y por el mar...


    Gabriela Mistral

No hay comentarios: