sábado, 21 de mayo de 2011


Sistema de Citas para Entrega de Solicitudes
ALIMENTOS, COSMÉTICOS, BIOLÓGICOS, ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS, MATERIALES MÉDICOS y PRODUCTOS NATURALES
Procedimiento para obtener una cita para entrega de solicitudes:

1. Cancelar la tarifa referente a la solicitud presentada, (G. O. República Bolivariana de Venezuela, Nº 36.517 del 14/08/1998), en la cuenta corriente Nº 0102-0132-28000869-9691, del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, Banco de Venezuela, mediante depósito en el banco o a través de Internet. Considere el pago como la suma de la tarifa, si procede, de cada solicitud a presentar. Efectúe el depósito bancario, solo cuando tenga TODOS LOS RECAUDOS REQUERIDOS. La vigencia de los depósitos bancarios es de tres (3) meses a partir de la fecha en que se efectuó el depósito. Posteriormente, no se aceptara la solicitud ni se reembolsara el dinero.

EL DEPÓSITO DEBE COINCIDIR EXACTAMENTE CON LA TARIFA DEL TRÁMITE A EFECTUAR.

2. Acceda a la página Web www.inhrr.gov.ve vínculo “Cita para entrega de Solicitudes” y luego " Acceso al Sistema".

3. Seleccione el tipo de producto al cual corresponde la solicitud: Alimento, Cosmético, Biológico, Material Médico de Origen Biológico,  Especialidad Farmacéutica, Material Médico o Producto Natural. En caso de varios tipos de solicitudes, seleccione una y posteriormente, en la ventana siguiente, podrá adicionar las demás solicitudes. Debe tomar en cuenta el número máximo permitido de solicitudes por cita. Ver vinculo “Número máximo permitido por citas”.

4. Complete los datos solicitados: Nombre del  Farmacéutico Patrocinante o Solicitante, Cedula de Identidad (C.I.), correo electrónico y Nombre del Representante.

5. Escoja el tipo y número de solicitudes a presentar. En caso de un número de solicitudes, mayor al permitido por cita, aparecerá un mensaje que le indica que ha excedido el límite y debe volver a comenzar.

6. Coloque el número y fecha del depósito o transferencia bancaria. En caso de solicitud(es), para la(s) cuales no procede el pago de tarifa, coloque cero (0) en el monto del depósito.

7. Una vez que todos los campos están llenos, haga clic en "Continuar".

8. Le será asignado el día y hora de su cita para la entrega de la solicitud(es) respectiva(s).  Si Ud. está de acuerdo, haga clic sobre el botón "Confirmar", en caso contrario  haga clic sobre el botón "Cancelar".

9. Imprima el Comprobante Solicitud de Cita haciendo clic sobre el icono "Imprimir Comprobante".

10. Anexe a su solicitud  el recibo del depósito o transferencia bancaria y conserve copia del mismo.

11. Su factura será tramitada por la Unidad de Recepción respectiva.
 

No hay comentarios: