miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Atención!!: Hackeadas las cuentas de correo electrónico de AVEDEFAR

A los amigos colegas y afiliados a AVEDEFAR, les informamos que nuestras cuenta de correo electrónico Luenle2409@yahoo.com y Luislea@Gmail.com, fueron Hackeadas el día de ayer, aproximadamente a las 2:30 P.M., hora local, por personas inescrupulosas y sin oficio, quienes se han dado a la tarea de enviar archivos e información a nuestra lista de contactos, con propósitos malsanos, razón por la cual ofrecemos disculpas. Individuos como estos, son los que empañan una profesión tan hermosa como la Farmacia y no pueden ser considerados colegas.

Al momento ya hemos recuperado el control de nuestra información y hemos contactado personal de la División de Delincuencia Organizada del CICPC, quienes nos informaron tener pistas sobre este grupo de delincuentes. Pedimos a nuestros colegas y allegados, no abrir archivos RECIBIDOS EL DÍA 30-10-2012, identificados como LUIS ENRIQUE LEAL GONZÁLEZ, ya que podrían contener virus o cualquier otro elemento pornográfico y nocivo para sus PC.

Agradecemos el apoyo que nuestros compañeros de Facebook nos han manifestado por este percance y les aseguramos que Avedefar continuará con su labor de orientar, informar y apoyar al gremio farmacéutico, como lo hemos venido haciendo y como lo haremos siempre. Lamentamos profundamente las molestias que estos cobardes ocasionan a nuestros colegas y relacionados, ya que basándose en el anonimato, solo buscan realizar lo que ellos saben hacer: destruir lo que otros construimos y desestimar el trabajo productivo. 

Desde este portal hacemos un llamado a la colectividad farmacéutica, a no desmayar en nuestros objetivos, que no son otros que los del desarrollo de la profesión; el conocimiento amplio, actualizado y concreto de los aspectos de nuestra profesión, y el apoyo a todas las actividades que conduzcan al fortalecimiento de la farmacia venezolana y de la internacional.

Concluimos con la reveladora frase del Quijote: "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que avanzamos."

Luis E. Leal G.



No hay comentarios: