sábado, 16 de julio de 2011

Requisitos e Instructivo de Inscripción en Colegios Profesionales (COLFAR CARABOBO)

Modalidades de inscripción: 

1. Inscripción por Primera vez (recién graduados) 

2. Inscripción por Traslado (de un colegio a otro)  

3. Reinscripción  (para los que se encuentran desincorporados).
      Recaudos: 
       2 Carpeta Manila una tamaño oficio y otra tamaño carta con gancho. Perfore en la parte superior y archive en la carpeta oficio los siguientes recaudos en el mismo orden que se indica a continuación:   

      Una Copia Formato A-1 y una (1) copia Formato A-2 (hoja blanca tamaño carta) haga doble clic en el nombre del formato para bajar el archivo(los formatos son de auto relleno) llene los formatos en línea y luego imprímalos, perfore en la parte superior y archive en la carpeta oficio.
       
      Dos copias Formato A-3 y Formato A-4 (ambos en hoja blanca tamaño carta), (los formatos son de auto relleno) llene los formatos en línea y luego imprímalos, coloque solo una copia de cada formato en la carpeta oficio y las otras dos copias en la carpeta tamaño carta, perfore en la parte superior y archive en la carpeta respectiva.

           Dos fotocopias de la Cédula de Identidad legible (debe leerse el  nombre, apellido y Nº C.I. al igual que distinguirse la fotografía), una copia va en la carpeta oficio y una copia en la carpeta tamaño carta, perfore en la parte superior y archive en la carpeta respectiva.
       
      Dos fotocopias (hoja blanca, tamaño carta) del Titulo de Farmacéutico registrado previamente en el Ministerio de Salud (Nº de registro). Coloque una copia en la carpeta oficio y la otra copia en la carpeta tamaño carta, perfore en la parte superior y archive en la carpeta respectiva.
         
      Tres fotos tamaño carnet, actualizadas. Pegue una foto en el formato A-1 o también puede subir la fotografía al formato en el momento de auto rellenar la planilla (si lo hace de este modo imprimar el formato A1 a color) y las otras dos fotos (2) guarde y entréguelas en la oficina Colfar Carabobo junto con las dos carpetas.

      Según el tipo de inscripción, deberá adicional lo abajo señalado:

      Recién Graduados:

      Copia de la certificación de Titulo, solo aplica a los Egresados de la Universidad Santa María (USM)

      Presentar  en el momento de la inscripción el Titulo original de Farmacéutico y este se quedará en el Colegio para ser sellado y firmado por la Junta Directiva; posteriormente  se le entregará debidamente sellado.

      Traslado y Reinscripción:

      Original y una copia de la solvencia de Colfar y de Inprefar del Colegio donde proviene, solo archive las fotocopias en la carpeta oficio y las originales deberá presentar en la oficina en el momento de entregar las carpetas con los recaudos 
        
      El Pago por Inscripción Incluye:
       Para el año 2011
      • 2.2 Unidades Tributarias por inscripción por 1era. vez y por reinscripción y 2 Unidades Tributarias por Traslado (20% para Fefarven y 80% para Colfar)
      • Carta de inscripción  
      • Solvencia 
      • Carnet (solo se le entregara el carnet a los Farmacéuticos que posean los Nº de Colfar, Ministerio del Poder Popular para la Salud e Inprefar)
      • 2 meses por adelantado 
      • Cuota procede
      Importante: El interesado debe asistir a la reunión de la Junta Directiva que se realiza todos los lunes a las 6:00pm., en la sede Colfar Carabobo, para una entrevista con los Directivos (obligatorio para formalizar inscripción) 

      Tabla de Aranceles a cancelar año 2011 (UT. Bs.76, 00) por Inscripción Incluye:

      Descripción
      Recién Graduados
      2,2 UT
      Traslado
      2 UT
      Reinscripción
      2,2 UT
      Inscripción
      167,20
      152,00
      167,20
      Constancia Inscripción
      10,00
      10,00
      10,00
      Solvencia
      10,00
      10,00
      10,00
      Carnet
      50,00
      50,00
      50,00
      2 Meses Adelantado
      40,00
      40,00
      40,00
      Cuota Procede (abono)
      100,00
      100,00
      100,00
      Total
      377,20
      362,00
      377,20





      Cuota Procede monto único Bs. 300,00 fraccionado en tres partes de Bs. 100,00 (por la compra de la sede Administrativa de esta jurisdicción) aprobado en la Asamblea Extraordinaria en el año 2007. 

      Fuente: Colegio de Farmacéuticos del Estado Carabobo. 

      No hay comentarios: